Liga Nacional

Un maestro en tiro libre: lo que pierde Olimpia si se marcha Óscar Salas

El conjunto Albo analiza la posibilidad de prestar a Óscar Salas, ya que quiere minutos y en el equipo de Restrepo últimamente no ha tenido cabida.

2018-01-05

La última temporada de Óscar Salas con el Olimpia no fue la mejor. El mediocampista se lesionó y a partir de allí no volvió a ser titular en el equipo de Carlos Restrepo. Bryan Moya, Alex López y Gerson Rodas le quitaron el protagonismo.

Sin embargo, después de que el propio técnico colombiano aceptó que verán la opción de dejarlo en el club o prestarlo, hay algo que deberían de considerar.

Salas es un futbolista de 24 años que ha venido en crecimiento, es un pícaro dentro de la cancha, maneja bien los tiempos, asiste y en los tiros libres es un fenómeno con la pegada exquisita que posee en su pierna derecha. Además de ello es un jugador que seduce en el mercado extranjero.

TE PUEDE INTERESAR: LA ALTAS QUE SUMA EL REAL ESPAÑA DE CARA AL NUEVO TORNEO

Estos y otros detalles valieron que el jugador quien dijo tener sentimientos encontrados con Motagua valieron para ganarse un puesto en la plantilla del anterior entrenador, Héctor Vargas.