¡ÚLTIMO DÍA! Para votar en los Premios DIEZ

Este día se cierran las votaciones para elegir a los deportistas hondureños más destacados en el 2017.

La segunda entrega de los Premios Diez se otorgarán el próximo lunes 15 de enero.
La segunda entrega de los Premios Diez se otorgarán el próximo lunes 15 de enero. *
KARLA REYES

¡Ya no hay más tiempo! Hoy es el último día para seleccionar en Diez.hn a los mejores deportistas del año 2017 nominados a los Premios Diez 2017.

Son ocho categorías participantes. La pelea por el mejor futbolista de CA la sostienen dos hondureños, un tico y un panameño. Alberth Elis y Anthony Lozano con sus respectivas participaciones en el Houston Dynamo y Barcelona B-Tenerife. Román Torres (Seattle Sounders) y Keylor Navas (Real Madrid), son los otros dos futbolistas que pueden llevarse este galardón.

NO TE QUEDES SIN VOTAR, ELIGE A LOS MEJORES DEL DEPORTE HONDUREÑO.

En fútbol están las categorías de: Mejor entrenador del año, la cual lidera el argentino Diego Vásquez con 52%, Mejor jugador de la Liga Nacional la encabeza el jugador del Olimpia, Michael Chirinos con un 44%, el Mejor futbolista joven es liderado por Darixon Vuelto con 44%, el Mejor futbolista hondureño lo aventaja Alberth Elis con el 50% y el mejor gol del año lo lidera Edder "Camello" Delgado con un 26%.

Por otra parte, el Mejor deportista hondureño lo encabeza el luchador de Taekwondo, Miguel Ferrera con un 29%, la Mejor deportista hondureña es liderada por la nadadora Michell Ramírez con 41% y por último en la Chica Fitness, Isabel Zambrano tiene la ventaja con un 53%.

Todavía restan un par de horas para escoger a su preferido. ¡No se queden sin votar! Los ganadores serán anunciados el próximo lunes 15 de enero en un Facebook Live, nuestras redes sociales, nuestra página web y en una cobertura especial en el diario impreso.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias