Liga Nacional

¡ÚLTIMO DÍA! Para votar en los Premios DIEZ

Este día se cierran las votaciones para elegir a los deportistas hondureños más destacados en el 2017.

2018-01-08

¡Ya no hay más tiempo! Hoy es el último día para seleccionar en Diez.hn a los mejores deportistas del año 2017 nominados a los Premios Diez 2017.

Son ocho categorías participantes. La pelea por el mejor futbolista de CA la sostienen dos hondureños, un tico y un panameño. Alberth Elis y Anthony Lozano con sus respectivas participaciones en el Houston Dynamo y Barcelona B-Tenerife. Román Torres (Seattle Sounders) y Keylor Navas (Real Madrid), son los otros dos futbolistas que pueden llevarse este galardón.

NO TE QUEDES SIN VOTAR, ELIGE A LOS MEJORES DEL DEPORTE HONDUREÑO.

En fútbol están las categorías de: Mejor entrenador del año, la cual lidera el argentino Diego Vásquez con 52%, Mejor jugador de la Liga Nacional la encabeza el jugador del Olimpia, Michael Chirinos con un 44%, el Mejor futbolista joven es liderado por Darixon Vuelto con 44%, el Mejor futbolista hondureño lo aventaja Alberth Elis con el 50% y el mejor gol del año lo lidera Edder 'Camello' Delgado con un 26%.

Por otra parte, el Mejor deportista hondureño lo encabeza el luchador de Taekwondo, Miguel Ferrera con un 29%, la Mejor deportista hondureña es liderada por la nadadora Michell Ramírez con 41% y por último en la Chica Fitness, Isabel Zambrano tiene la ventaja con un 53%.

Todavía restan un par de horas para escoger a su preferido. ¡No se queden sin votar! Los ganadores serán anunciados el próximo lunes 15 de enero en un Facebook Live, nuestras redes sociales, nuestra página web y en una cobertura especial en el diario impreso.