Liga Nacional

Mario Martínez: 'Después de la final casi me iba al Alajuelense'

Mario Martínez recordó lo cerca que estuvo de marcharse al Alajuelense de Costa Rica.

2018-01-08

El volante de Real España, Mario Martínez, tocó el tema de su continuidad en el campeón nacional y recordó que luego de coronarse ante Motagua estuvo cerca de marcharse al Alajuelense de Costa Rica. El esfuerzo de su directiva y el amor por el equipo le hicieron cambiar de opinión.

'Ya tomé la decisión, llegamos a un acuerdo con la directiva, me mejoraron el contrato y contento; agradecido con la gente del Alajuela, que me esperó hasta el último momento, pero me quedó en el equipo y a pensar en el bicampeonato', comentó de entrada Mario.

MARTÍN 'TATO' GARCÍA REVELA LA PRIMERA BAJA DEL REAL ESPAÑA PARA EL CLAUSURA

El talentoso mediocampista, también seleccionado nacional, indicó que ser campeones nuevamente 'va a ser más complicado, sabemos que los equipos se han reforzado, ganar ahora va a ser más complicado para Real España; hay buen plantel, no hay excusa, hay que tomarlo con la misma actitud del torneo anterior y encararlo con mucha más seriedad'.

Sobre las ofertas que le tentaron a abandonar la institución, Martínez confesó que 'para ser sincero después de la final casi me iba, pero le di la opción a la directiva de dialogar y al final ellos pusieron de su parte; me quedo aquí por el tema familiar'.

Para cerrar, el 'Zurdo' habló de la crisis económica de cinco clubes, la cual tiene en veremos el arranque del Clausura: 'Difícil, obviamente no hay que ser egoístas y pensar en ellos, ojalá que se solucione por el bien de la Liga y de Honduras, que sabemos que es un país futbolero; ojalá se arregle para que empiece el torneo'.

Lo dijo Mario
Hay que pensar en el bicampeonato, que es la mentalidad de la directiva, cuerpo técnico y nosotros.'

Dato
Un año de contrato firmó Mario Martínez con Real España, club con el cual le quedaban seis meses de vínculo pero con opción a irse ante una buena oferta.'