Liga Nacional

Víctor Bernárdez, con pocas posibilidades de fichar con Motagua

Diego Vázquez considera que existe una gran cantidad de jugadores en la posición en la que juega 'Muma'.

2018-01-08

El mercado de fichajes se encuentra en su mejor etapa en la Liga Nacional de Honduras y las incorporaciones de jugadores al Motagua se podrían conocer en las próximas horas.

Uno de los futbolistas que estaba a las puertas de esperar una respuesta de la directiva del azul fue Víctor Bernández, quien después de no llegar a un acuerdo con el Olimpia se puso en contacto con Motagua.

LA OFERTA QUE LE LANZÓ OLIMPIA A MUMA BERNÁRDEZ

Lo que si quedó claro esta día es que las posibilidades de integrarse al ciclón no son muchas, ya que en dicha posición el equipo cuenta con gran número de jugadores.

'El tema de Víctor (Bernárdez) es un jugador con una característica particular, interesante, pero en esa posición tenemos muchos jugadores y no es algo que el equipo tenga una necesidad, pero reconocemos la trayectoria del jugador y la cosas que ha logrado. Veremos si lo económico se ajusta para eso', explicó Diego Vázquez.

Además el defensor ya había dejado claro que de no llegar a ningún acuerdo con los equipos hondureños, mejor prefería retirarse del fútbol, ya que no regalaría su trabajo.