Liga Nacional

Restrepo sobre Eddie Hernández: 'Desconozco cualquier relación con él'

El timonel de los merengues asegura que no han existido platicas sobre la llegada del jugador, pero no lo descarta.

2018-01-09

Los refuerzos en el Olimpia se siguen esperando y el técnico Carlos Restrepo pide calma de cara a la posible incorporación que se puedan tener en el equipo albo.

FICHAJES: Ex de Motagua suena en Olimpia y Mario Martínez define su futuro

'Ahí vamos, despacio, viendo cosas con la directiva, ellos andan trabajando sobre una peticiones. No es fácil de acuerdo con lo que hemos conversado, porque las contrataciones todos los días se vuelven más complejas y difíciles de realizar', comentó.

Sobre la posible llegada de Eddie Hernández al club. 'Desconozco cualquier relación con Eddie Hernández. Es un buen jugador, pero no hemos hablado al interior con la dirigencia'.

Pero tampoco lo descarta. 'Nosotros hemos manejado la posibilidad de estar fuertes en todas la líneas. Hay peticiones para ir mejorando la nomina y lo de adelante puede ser una posibilidad, pero sabemos que en el momento llegó Diego Reyes y Rony Martínez, sin descuidar que en algún momento podría estar alguien más'.

Sobre el futuro de Ever Alvarado y de Alex López. 'Sé que Alex López tiene unos ofrecimientos y que está en estos momentos en conversaciones con el club. El tema de Ever Alvarado lo desconozco y son los directivos los que andan determinando ese tema'.

Mientras que sobre la salida de Óscar Salas. 'Lo de Óscar Salas, él tiene contrato por seis meses más, no sé si le aparece una opción para salir y jugar o el club esté dispuesto a sostenerlo. Son cosas que la directiva está manejando'.

Además agrega. 'Lo que pasa que lo dije desde que llegué, que el equipo está cargado en alguna posiciones y los jugadores deben de entender que es difícil que la opción la puedan tener. Se han dado el caso de jugadores que han salido buscando posibilidades de jugar y seguro que aquí saldrán tres o cuatro con posibilidades de jugar'.

También hizo referencia a su punto de vista de la llegada de otros jugadores. 'Es una respuesta a futuro, al Olimpia hay que ir inyectándolo lentamente, fortaleciéndolo y que se vuelva un equipo competitivo a nivel de los que están compitiendo el título en el país. Yo ya hice mis peticiones y seguramente a lo mejor todas no se podrán plasmar'.

'Se va Quejada, pero siempre hay que pensar en fortalecer todas las zonas del equipo. Es difícil que por la experiencia que tuvimos el semestre pasado es muy dura la competencia que hay a nivel de Liga y Concachampions se pone más fuerte de lo que fue la Concacaf League', indicó Restrepo.

SOBRE JUAN CARLOS GARCÍA

El timonel colombiano también aprovechó para lamentar la partida del jugador Juan Carlos García. 'Es lamentable para todos nosotros que somos hombres de fútbol y ver que una personal tan joven se va y se nos adelanta. Para nosotros es tristeza, siempre ver estos muchachos que quieren salir adelante y estamos impactados con esa situación'.

Las desgarradoras imágenes del velatorio de Juan Carlos García

Y agregó: 'Ese es el comentario del momento indudablemente, es un compañeros, alguien que pasó por el Olimpia y que estuvo en Selección. Tenemos los mejores recuerdos de un hombre bueno. Yo lo tuve cuando estuve en el 2010'

Los recuerdos que guarda del jugador. 'Fue un muchacho que de pronto en ese momento fue un poco introvertido y que a penas comenzaba a dar sus primeros pasos y consolidar una posición en el equipo'.