Liga Nacional

El rotundo cambio que Restrepo le está dando a Olimpia para el Clausura

El Olimpia está tras los pasos de dos fichajes extranjeros, uno sería colombiano y llegaría en esta semana. Alex López está prácticamente descartado y Óscar Salas ha sido confirmado

2018-01-11

Olimpia tendrá un plantel con muchas dudas para el próximo torneo que inicia el 20 de enero próximo. Para los olimpistas la incertidumbre comienza a rondar, aunque el gerente del equipo, Osman Madrid, ha dicho que buscarán refuerzos que ha pedido el entrenador Carlos Restrepo.

Los Merengues tienen dos frentes, la Champions de Concacaf donde se miden al Red Bulls de la MLS en un doble playoffs con el nuevo formato. El juego de casa lo enfrentarán a puerta cerrada porque todavía les faltan cuatro partidos por cumplir. Luego el torneo local con gran deuda.

Ver: LOS FICHAJES Y RUMORES DEL CLAUSURA EN HONDURAS

Motagua y Real España que son los máximos rivales de los Albos, sin descartar el Marathón que hizo un gran torneo Apertura, le harán la vida de cuadritos al Olimpia que solo ha fichado a Rony Martínez y Diego Reyes, dos jugadores conocidos en el campo nacional y que le aportarán muchos.

Alexander López quien no ha firmado contrato, está a la espera de una oferta del Alajuelense de Costa Rica que en este fin de semana se puede cerrar. A esto le sumamos la inminente baja del defensor Kevin Álvarez que en los últimos tres días no se ha presentado a entrenar con el club.

Osman Madrid fue claro, anunció ayer que no van a dejar salir a Óscar Salas quien no cuenta para Carlos Restrepo ya que en ese puesto tiene a Bryan Moya, Gerson Rodas y Marcelo Canales. Pero por lo mencionado no van a pagar cifras altas como en otras oportunidades.

“Hay jugadores que piden cifras que rayan con la locura, nosotros tenemos que ser responsables y firmar lo que podemos cumplir”, mencionó al programa Vistazo Deportivo de Kivett Bertrand. Ahora, la incertidumbre se ha apoderado de los aficionados Merengues que llevan tres torneos sin festejar.

ASÍ ESTÁ EL PANORAMA DE OLIMPIA PARA EL CLAUSURA:

ALTAS
Rony Martínez
Diego Reyes

BAJAS
Bayron Méndez (Platense)
Luis Garrido (Alajuelense)
Roger Rojas (Alajuelense)
Andrés Quejada (Sin contrato)
Elvin Casildo (Prestado UPN)
Jorge Bengoché (Prestado UPN)
Elmer Guity (Prestado UPN)

SIN CONTRATO
Alexander López
Carlo Costly
Ever Alvarado
German'‘Patón' Mejía