Liga Nacional

El delantero Carlo Costly ya arregló contrato con el Olimpia

El 'Cocherito' se puso de acuerdo con la junta directiva y de esa manera seguir defendiendo la camisa del club.

2018-01-12

Un respiro de esperanza surgió este día en el campamento del Olimpia, luego de las preocupaciones por las salida de jugadores y la negativa de las contrataciones.

FICHAJES: Un hondureño a España y la condición de Motagua a Diego Vázquez

Después de finalizar el entrenamiento en el equipo merengue, el técnico Carlos Restrepo dio a conocer que el delantero Carlo Costly ha llegado a un acuerdo con la directiva para seguir con el club.

'Inicialmente lo de Carlo Costly se organizó para que pueda seguir con el equipo en este torneo', indicó el timonel colombiano.

Con la renovación de contrato del delantero, el timonel colombiano considera que es muy positivo que su plantel no se siga desfigurando con la salida de más jugadores. 'No mover mucho el grupo es bueno para nosotros'.

El 'Cocherito' se ha mantenido entrenando con toda normalidad en las filas del equipo albo, ha pesar que se mencionó en su momento que la Liga Deportiva Alajuelense y el Santiago Wanders podrían ser los destinos del atacante.

Carlo Costly de esta manera estará asegurando su cuarta temporada de manera consecutiva en las filas del equipo merengue, donde ha logrado marcar 30 goles en los torneos de la Liga Nacional.