Liga Nacional

Germán Mayenfisch: 'Estoy contento de llegar a Motagua”

Germán Mayenfisch es la primer alta del Motagua para el torneo Clausura y Liga de Campeones de Concacaf.

2018-01-12

De manera sorpresiva el Motagua anunció mediante sus redes sociales el fichaje del volante argentino Germán Mayenfisch de 24 años. Este sudamericano es zurdo y juega de 10, además arriba al club azul proveniente del Deportivo Mandiyú de la tercera división de Argentina donde jugó 14 partidos.

Este era una de las peticiones de la “Barbie” para el presente certamen y con ello sólo quedará a la espera de un jugador más el cual sería un delantero.

MOTAGUA ANUNCIA EL FICHAJE DEL ARGENTINO MAYENFISCH

De manera exclusiva DIEZ contactó a este argentino y comentó sobre su fichaje: “Estoy contento de llegar a Motagua, es un equipo muy grande con todo lo que significa eso así que trataré de estar a la altura y con ganas de estar allá y enfrentar este desafío que va a ser muy lindo”, comentó diciendo el diminuto zurdo.

También se le pregunto sobre el conocimiento que tiene en relación a Motagua, además confesó los objetivos trazados en su estadía con el subcampeón nacional.

“Sé que es uno de los clubes más grandes de Honduras y tiene muchos títulos ganados, que siempre pelea todas las finales y que va a jugar la Concacaf ahora en febrero, que tiene una hinchada increíble. Mi objetivo es adaptarme lo más rápido posible al fútbol de Honduras, tratar de jugar y obviamente de ganar títulos y darle mucha alegría a la gente”, finalizó diciendo.

Motagua contrata a este argentino por un año y estará llegando el domingo por horas de la tarde junto al portero Jonathan Rougier pues los “azules” compraron boletos de avión para ambos extranjeros y arribarán a Tegucigalpa en el mismo vuelo.