Liga Nacional

Jonathan Rougier regresó recuperado al Motagua

El portero argentino se perdió el juego de la Gran Final ante Real España por una lesión, pero en su regreso de su país está recuperado.

2018-01-14

Jonathan Rougier el portero argentino de Motagua viene listo para renovar contrato por una temporada más. El golero asegura que está recuperado de la micro-fractura que sufrió en el primer partido de la Final contra Real España.

'Sí tuve una fisura en el pie derecho, hemos trabajado con mi kinesiólogo de Argentina pero ya estoy bien gracias a Dios' agregó que 'estuve corriendo un poco allá y mañana el médico Jorge Pacheco me hará una evaluación para ver cómo estoy. Me dijo el médico que está todo normal dentro de los parámetros'.

JUGADORES QUE ESTUVIERON EN LIGA NACIONAL Y AHORA LO HACEN EN LA SEGUNDA DIVISIÓN

La de idea de Rougier es continuar ligado al Mimado. 'Sí vamos a renovar, por un año no estoy seguro porque mi representante hizo todas las gestiones'.

Se mencionó que el inconveniente con Rougier era que no renovaba por el tema económico. 'No me meto mucho en ese tema, lo hace mi representante yo trato de mantenerme al margen para evitar algunos mal entendedos'.

De la pelea por la titularidad con Harold Fonseca aseguró: 'Sí, es parte del fútbol pelear un puesto. Lo hicimos el torneo pasado y hay que repetirlo. seguramente Diego decidirá quien va a jugar'.

Motagua debuta el domingo contra la UPNFM y Rougier está disponible. 'Yo siempre estoy listo y a disposición del Cuerpo Técnico. Intentaré estar al 100%'.