Liga Nacional

Mayenfisch fue objeto de bromas en su primer día en Motagua

El nuevo refuerzo del Motagua entrenó por primera vez con el equipo tras su arribo de Argentina

2018-01-15

El volante argentino Germán Mayenfisch, ya comenzó a sudar la camisa del M otagua, luego que esta mañana fue presentado a sus compañeros y luego comenzó a realizar los trabajos físicos con todo el grupo.

El pequeño jugador se mostró muy contento por el recibimiento que tuvo de sus nuevos compañeros de equipo: 'Me hicieron sentir parte del grupo rápido, se que hay un ambiente muy bonito y eso es lo importante. Este es un club grande y trataré de hacer todo de la mejor manera. Es una linda experiencia para mí y ganar la confianza con el técnico', contó.

Foto: Diez

Germán mientras realizaba un par de lagartijas en el entrenamiento de esta mañana.

Además aseguró que fue Diego Vázquez el que hizo su presentación. 'Me presentó ante todos y después tuvimos una charla aparte, donde me habló de Honduras, me dio un par de consejos, así que muy agradecido con él'.

TE PUEDE INTERESAR: CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

El nuevo fichaje de los azules se mostró muy feliz por el ambiente que ya ha logrado percibir en las primeras horas que lleva en el país. 'Me encontré con un país que la gente es muy amable desde el aeropuerto, acá también y estoy contento por eso. Es importante que te reciban de la mejor manera, siempre pienso en positivo'.

Foto: Diez

El argentino se incorporó a los trabajos de Diego Vázquez.

Y es que la estatura que tiene el jugador argentino no pasó por alto por sus compañeros, quien no dejaron escapar una para realizarle bromas en este primer día de entrenamiento.

'Me hicieron el puente que allá en Argentina se utiliza, pero ya estoy acostumbrado. Ya me cargaron por la estatura. No me dijeron nada, pero si por chiquitito, pero ya estoy acostumbrado, ya que a todos lados que donde voy me dicen lo mismo, no lloramos por eso. Es un ambiente de risa y eso es bueno para el grupo', contó entre risas.

PUEDES VER: LOS JUGADORES EXTRANJEROS QUE FUERON A MOTAGUA Y FUERON UN FIASCO

Ya en la parte futbolística, el volante espera tener su mejor rendimiento. 'Espero adaptarme lo más rápido posible, uno se prepara para eso, así que con confianza y tengo darlo todo en la cancha'.

Y finalizó diciendo que: 'Voy a tratar de sudar esta camiseta de la mejor manera, ya que es muy grande. Yo soy un jugador vertical y trato de asistir a los compañeros'.