El
Motagua no quiere dar ventaja en este torneo y es por eso que andan en búsqueda un nuevo elemento que venga a fortalecer más el equipo de cara al torneo
Clausura 2017-2018.
'Estamos trabajando en conjunto con la directiva, hasta el 31 de enero tenemos tiempo y vamos a ver si incorporamos a alguien, es difícil en un equipo que viene de pelear un tricampeonato y estar a 68 partidos al tope. Hay que ser cuidadoso y todos los que vengan tienen que pelear un puesto', indicó el técnico Diego Vázquez.
Y es que luego de la partida de Eddie Hernández, el cuerpo técnico de los azules busca equilibrar esa zona con un atacante.
'Puede ser en la parte de arriba y vamos a ver las opciones que tenemos. No vamos a incorporar solo por hacerlo, sino alguien que venga a aportar. La nacionalidad no tiene que ver. Hemos traído argentinos por más afinidad, nos conocemos, pero no necesariamente'.
Foto: Diez
Al ser consultado el entrenador de los azules, él fue muy claro que siempre se lleva observando jugadores y en este viaje por Argentina no fue la excepción. 'Siempre estoy viendo, no solo en este viaje, en el anterior,
siempre veo, los voy anotando y si no es ahora, serán en el futuro y tener gente que pueda venir a este fútbol'.
Vázquez asegura que cada vez que quiere integrar un jugador a sus filas lo hace con buen análisis.
'Uno para traer un jugador se informa con técnicos o pide recomendaciones, no es que lo traemos así nomas. Siempre es un proceso que se lleva a cabo y le venimos dando un seguimiento'.
Además dejó claro que le molesta cuando se critica los refuerzos. 'No me gusta a veces cuando dicen que vienen de segunda. Vergara vino de segunda, Rougier, Portigliatti y todo los que trajimos vienen de segunda o tercera. Porque los de nacional B y de primera se van para Europa. A veces de la gente escucho comentarios que nada que ver', finalizó.