Liga Nacional

Carlos Mejía: 'Me siento privilegiado anotar al estilo de Messi'

Mejía admtió que su corta edad comparen sus goles con los del astro argentino Lionel Messi. Aunque admite y entiende que le hace falta mucho camino por recorrer.

2018-01-15

El volante del Vida y la Selección Sub 17, Carlos Mejía se siente privilegiado al anotar goles similares a los que hace el astro del Barcelona Lionel Messi. Mejía anotó siete dianas en el Premundial de la India y uno de ellos espectacular, tras una descolgada y regate al estilo del argentino.

'Me siento privilegiado que comparen uno de mis goles como los que hace Messi, siempre he trabajado para cosas así, no he visto todavía el gol de Messi pero me llena de orgullo que comparen un gol mío igual al de Messi, eso me compromete a seguir trabajando cada día más, soy admirador de Messi, Brayan Moya y Douglas Costa', explicó

Sobre sus aspiraciones esta temporada con la camisa del Vida expresó. 'Mis aspiraciones este torneo es consolidarme como titular, el profesor me está dando la oportunidad y la confianza necesaria para trabajar con mayor tranquilidad, quiero hacer historia en el equipo. Quiero sumar muchos minutos y consolidarme como titular'.

Foto: Diez

Carlos mientras peleaba el balón con un futbolista de Nueva Caledonia.

TE PUEDE INTERESAR: EL GOL DE CARLOS MEJÍA SIMILAR AL DE LIONEL MESSI

'Los ánimos siempre están para aportarle al equipo, no siento presión a pesar que mucha gente me califica como la joya del Vida, el profesor habla mucho conmigo para tomar las cosas con humildad, el profe me dice que nunca me relaje, que siga trabajando en la cancha para demostrar lo que tengo', agregó.

Mejía piensa en el futuro: 'Me gustaría lucir el gafete de capitán del Vida pero en el futuro, ahora entiendo que hay que hacer fila porque hay muchos jugadores de experiencia, apenas estoy comenzando, tengo que respetar la experiencia de los compañeros'.

Debut ante el campeón

Vida debuta en el torneo el próximo 21 de eneros en San Pedro Sula ante Real España.

'Me gustaría jugar contra Real España, pero esa es decisión del profesor. Lo importante es que me siento bien de forma permanente en el equipo anteriormente no me sentía bien porque estaba en proceso de Selección, tenía que viajar mucho a los micro ciclos, juegos amistosos y el Mundial de La India, ahora las cosas son diferentes porque estoy permanentemente', dijo Mejía.

'En el Vida se habla de salvar la categoría y clasificar a la liguilla, sabemos que estamos en zona de descenso pero la mentalidad es pelear arriba, anhelo pelear por el campeonato. Me siento cómodo en la posición donde me está utilizando el profesor, ese siempre ha sido mi puesto', cerró.