Liga Nacional

Darixon Vuelto llegó a sus 20 años con la mira en la MLS o Europa

El volante de la Máquina festejó con sus compañeros centrados en el arranque del torneo Clausura, pero con posibilidades que espera concretar en los próximos días.

2018-01-15

Darixon Vuelto estuvo de cumpleaños este lunes. Ya son 20 primaveras las del volante ceibeño, quien asegura estar pensando en el torneo Clausura con Real España pero consciente de la enorme posibilidad de llegar a Europa o la MLS.

Estos son los hondureños que han compartido club en el extranjero

“Llegamos a un acuerdo con Real España, firmé por un año pero si se daba la opción de salir lo podía hacer sin ningún problema”, comentó de entrada un Darixon que desde su arribo a la Sede de la realeza recibió las felicitaciones de sus compañeros.

Vuelto recuerda que ya fue solicitado por la dirigencia catedrática para renovar su vínculo contractual: “Me lo habían dicho antes, que querían que siguiera en el equipo unos años más, mi contrato no ha terminado y veremos qué pasa más adelante”.

Foto: Diez

Eso sí, el joven futbolista menciona que “las puertas están abiertas para el equipo que sea, ahorita estoy concentrado en Real España, que me ha tratado bien y si me logro quedar hacerlo de la mejor manera”.

Se muestra feliz por lo hecho en su primera campaña con el club sampedrano, aún así desvela que la opción de marcharse es latente: “Los objetivos están claros, este torneo se lograron y si me quedo ojalá se logren en el siguiente. Ha habido varias ofertas, tanto de Europa como de la MLS, mi representante está trabajando en eso, estoy en Real España y me toca seguir trabajando”.

LO DIJO:

'Mi representante me dijo que tenga calma, que en unos días me iba a informar, todavía me debo a Real España, tengo seis meses y no sé lo que pueda pasar más adelante.”
La revancha (en Europa) va a llegar tarde o temprano, estoy trabajando para cuando llegue estar preparado.”