Liga Nacional

Olimpia jugará el sábado ante Real Sociedad en Comayagua

Los albos han tenido que buscar cancha alterna debido a que el Nacional será utilizado para la toma de posesión presidencial

2018-01-15

El Olimpia debuta en el torneo Clausura 2017-2018 ante el Real Sociedad de Tocoa, pero la mala noticia en que no podrán utilizar el estadio Nacional.

VER TABLA DE POSICIONES DE LIGA NACIONAL DE HONDURAS

La directiva del equipo merengue ha tenido que cambiar de planes en torno a su cancha de local, ya que el estadio recinto capitalino está reservado para la toma de posesión presidencial.

Ante esta situación, la dirigencia del Olimpia ha tomado la decisión no solo cambiar cancha alterna, sino que también de fecha. El estadio Carlos Miranda de Comayagua será casa para este duelo y lo disputarán el sábado a las 5:00 de la tarde.

La directiva del cuadro albo solo está a la espera que las autoridades de la Liga Nacional lo hagan oficial, pero si han tenido el visto bueno para que este partido se desarrolle en dicho estadio.

Ante esta situación, el Olimpia que se encuentra en pretemporada en Cantarranas, deberá regresar de esa localidad desde el viernes y trasladarse a Comayagua.