Liga Nacional

Las reacciones de los galardonados en los Premios DIEZ 2018

Las personalidades del deporte en Honduras y en Centroamérica postearon mensajes de agradecimiento a través de sus redes sociales.

2018-01-16

Al defensa panameño Román Torres se le entregó el premio al Mejor Jugador Centroamericano en Panamá y luego escribió un mensaje en su cuenta de Twitter agradeciendo a Diario Deportivo Diez donde decía que 'Seguimo celebrando PREMIO AL MEJOR JUGADOR CENTROAMERICANO GRACIAS A LOS AMIGOS DEL @diariodiez por esta Distinción. BENDICIONES', apareció en la imagen acompañado de sus familiares.


Otra de las celebridades premiadas fue Isabel Zambrano quien reaccionó muy contenta tras haber sido galardonada por ser la Chica Fitness 2018 y en sus redes sociales Zambrano publicó: 'Gracias a todas las personas que votaron por mi en la categoría #Chicafitness2017. También a @DiarioDiezHn por valorar el talento de los atletas en otras disciplinas, donde nos esforzamos para representar de la mejor manera a nuestro país. A seguir trabajando'.


El premio al Mejor Futbolista Joven honudreño fue para el jugador del Real España Darixon Vuelto quien posteó un mensaje agradeciendo a Dios y la afición. 'Mas que agradecido con Dios y con toda la aficion que voto x mi como mejor futbolista joven Hondureño y gracias a @diariodiez x el premio' fueron las palabras del joven jugador.


Otro de los futbolistas que reaccionó en sus redes sociales fue Alberth Elis que en su cuenta de Instagram se mostró feliz por haber logrado ganar el premio al Mejor Futbolista hondureño. 'Gracias a Todos los que votaron por mi como mejor jugador Hondureño del 2017. @diariodiez #premiosdiez2017 Que este 2018 sea de muchas Bendiciones para todos', apareció diciendo Elis.


Gracias a Todos los que votaron por mi como mejor jugador Hondureño del 2017. @diariodiez #premiosdiez2017 ?? Que este 2018 sea de muchas Bendiciones para todos.????

Una publicación compartida por Alberth Elis ⚽️?? (@aelis17) el