Liga Nacional

Carlos Restrepo confirma la llegada del panameño Luis Ovalle

El timonel colombiano asegura que es cuestión de minutos para que el jugador llegue al país.

2018-01-16

Luego de tantas bajas que ha sumado el equipo Olimpia en los últimos días, las esperanzas podrían llegar en las próximas horas, ya que se ha conocido que sí es un hecho que el defensa colombiano Luis Ovalle si estará integrándose al equipo.

Al consultarse al timonel colombiano sobre la situación de las negociaciones con el jugador aseguró que si es seguro que viene. 'Lo de Luis Ovalle sí, sólo estamos próximos a la cercanía con él y que se hagan las gestiones de logísticas para que el muchacho llegue', explicó.

Las preocupaciones ante la poca presencia de jugadores por la banda izquierda fue muy claro que luego de prestar a Elmer Güity y que Ever Alvarado no se puso de acuerdo con la directiva, su idea inicial era la competencia en el puesto.

'Viene Ovalle, yo quería competencia por ahí, ya los directivos saben si hay la capacidad para que haya la capacidad de competencia', aseguró.

El defensor colombiano de 29 años militó su última temporada con el Deportes Tolima de Colombia, donde solamente disputó seis partidos y sumó 487 minutos.