Liga Nacional

Árbitro es brutalmente agredido en liga burocrática en Honduras

Un partido de la Liga Burocrática en Olancho finalizó con una brutal golpiza para un juez. El zafarrancho se suscitó en Jutiquile

2018-01-16

Terrible, un árbitro hondureño fue brutalmente agredido en Olancho cuando oficializaba un partido de liga burocrática entre el Juventud y el Superación Jutiquile de la Liga Lucas Cáceres.

El silbante de nombre, Marcial Estrada, se preparaba para dar por finalizado el partido que empató 2-2 cuando uno de los jugadores, muy molesto se le fue con todo con un golpe al rostro. Seguidamente aparecieron otros compañeros por la espalda para atacarlo.

Ver: LOS FICHAJES CONFIRMADOS EN LA LIGA NACIONAL

El video que fue publicado en el canal Guayape TV de Olancho, describió la agresión como un verdadero zafarrancho en el que la vida de los jueces estuvo en peligro.

“Justamente cuando el árbitro de Liga Nacional De Honduras Marcial Estrada se preparaba para dar por finalizado el partido varios jugadores se le fueron encima agrediendolo físicamente con golpes y patadas. Algunos aficionados tuvieron que intervenir para que los ánimos se calmaran”, describe el canal olanchano.

Hasta el momento, las autoridades no decretaron castigos. El partido era la vuelta de la etapa de liguilla que finalizó con un 4-4 en el global a favor del equipo Superación Jutiquile que había tenido una mejor posición en la tabla.