Liga Nacional

OFICIAL: Olimpia le da la bienvenida al fichaje panameño Luis Ovalle

El presidente del Olimpia, Rafael Ferrari, confirmó la EXCLUSIVA de DIEZ, al anunciar el fichaje del lateral izquierdo mundialista Luis Ovalle

2018-01-16

Olimpia sí sabe hacer negocios, ha fichado al lateral izquierdo panameño Luis Ovalle, jugador que viene del fútbol de Colombia y con el tendrá a un mundialista en sus filas que le dejará una ganancia de nada más y nada menos que 65 mil dólares.

Ver: LOS FICHAJES CONFIRMADOS EN LA LIGA NACIONAL

El presidente del equipo blanco, José Rafael Ferrari, ha sido quien le ha dado la bienvenida a Luis Ovalle, lateral izquierdo que DIEZ anunció el pasado viernes como jugador de los Albos. Ovalle llega para suplir la baja de Ever Alvarado.

Foto: Diez

Así adelantó DIEZ el fichaje del defensor panameño que llega al Olimpia para el Clausura.

La FIFA le entrega a cada equipo que aporte jugadores a la Copa del Mundo, un dinero que sin duda le llegará de maravilla al Olimpia. DIEZ ha conocido que son 65 mil dólares los que recibirán los albos en estos seis meses que tenga a Ovalle.

Ovalle es internacional panameño, de buena pierna zurda, con pegada y buena visión de campo. Se ganó la confianza del Bolillo Gómez y fue el titular en la eliminatoria mundialista. Llega al Olimpia para ganar minutos de cara a su participación en Rusia 2018.