Liga Nacional

Javier Estupiñán tras salir de Olimpia: 'El profe no me dio la oportunidad'

El delantero colombiano se convirtió en el nuevo fichaje de los azules de cara al torneo Clausura 2018

2018-01-16

El mercado de piernas se sigue moviendo y una de las sorpresas la dio el delantero colombiano Javier Estupiñán, quien dejó las filas de los merengues del Olimpia para formar parte de las águilas del Motagua.

El jugador se mostró muy contento luego de concretarse su fichaje: “Gracias a Dios que el profe dio el visto bueno, ahora quiero aprovechar los minutos que me den para irme afianzando y poder ganarme un puesto”, comentó el delantero.

Leer: MARTES MUY MOVIDO DE FICHAJES EN HONDURAS

El jugador cafetero aseguró que ya no tenía ninguna relación contractual con el Olimpia y es por eso que tuvo que volar a otro destino: “quedé libre y salió la oferta de Motagua”.

Estupiñán tiene claro lo que le espera en este equipo: “Es una gran responsabilidad llegar a una institución tan grande como lo es Motagua, que pelea finales. Asumo este reto”.

Además reveló que las posibilidades en el Olimpia dependían de otros factores: “Si Costly salía del país, me quedaba en Olimpia, pero no se dio e iba a tener pocos minutos ahora estoy listo para el domingo”.

Al ser consultado en coso de anotarle al Olimpia. “Por respeto a Olimpia no lo celebraré si anoto, pero siempre voy a seguir con el deseo de lograr cosas grandes con el Motagua”

Sobre el conocimiento de sus nuevos compañeros. 'Conozco a Juan Pablo Montes, jugamos en Platense, con Rubilio Castillo también nos conocemos”.

El delantero reconoce que ha llegado a un club que está pasando n un gran momento en la Liga Nacional. “Motagua viene hace tiempo trabajando juntos y espero acoplarme rápido para bien mío y del equipo”.

'La idea era quedarme, pelear un puesto, pero el profe no me dio la oportunidad y dijo que iba a contar con Carlo Costly y me tocó salir. Me salió la oportunidad con Motagua y la tomaré con mucha responsabilidad', finalizó el delantero.

El cafetero además agradeció el interés que hubo de parte del equipo Juticalpa. 'Agradecerle a Mauro Reyes por tomarme en cuenta, le hablé y le agradecí. Le dije que me disculpara, ya que en estas cosas del fútbol uno nunca sabe'.