Liga Nacional

Gerente de mercadeo de Marathón paga apuesta vistiéndose de aurinegra

Rossana Perdomo de Musleh, trabaja en el club verdolaga, perdió apuesta con amigos y sorprendió al vestirse con la camisa del Real España

2018-01-16

Las deudas son deudas de honor, dice un dicho. Este día la sampedrana Rossana de Musleh, una de las aficionadas más acérrimas del Marathón tuvo que pagar una apuesta vistiéndose con la camisa del odiado vecino y colgándola en las redes sociales.

En un grupo de aficionados de todos los equipos, la sampedrana hizo una apuesta por su querido Mostruo verde que perdió. Sus contrincantes ganadores le pidieron que se vistiera de aurinegro con la camisa del Real España, cosa que nunca pensó en hacerla.

Ver: HÉCTOR VARGAS HABLA DE LOS FICHAJES DEL MARATHÓN

Rossana es una de las colaboradoras cercanas de Marathón, maneja el mercadeo con gran calidad y ha levantado el perfil del equipo, pero en su grupo de amigos, la obligaron a pagar la deuda vistiéndose con la camisa del campeón.

Foto: Diez

Rossana ha sido la encargada de hacer los festejos del aniversario del Marathón.

“Yo estaba haciendo la campaña de la remontada con Marathón y todos me decían que estaba segura. Me retaron a que mostrara mi fe con el equipo y en el caso de que ganara mis amigos que administran la página se ponían la camisa del Real España, solo yo le fui al Marathón y no se dio la remontada y tuve que pagar la apuesta”, contó Rossana.

En las redes sociales la han molestado mucho, pues la rivalidad entre Marathón y Real España en San Pedro Sula es grande, vestirse con la camisa es sagrada y esta apuesta le dio una lección a Rossana.

“Siempre confié y tuve la fe que mi Marathón, mi equipo a cual amo y sirvo, creo en él en cualquier circunstancia que tanto es mi amor por el equipo que en las buenas y en las malas estoy con él. Creí que iba a haber remontada pero no pasó”, contó a DIEZ.

Marathón estuvo a punto de remontarle a Real España, se quedó a un gol de lograrlo ya que logró levantarse de un 4-0 a llevarlo 4-3 hasta el minuto 65. Una tapada del portero Kevin Hernández que al final fue el héroe del Real España, hizo que los verdes terminaran con su sueño.

Así fue como Rossana pagó la apuesta vistiéndose con la camisa del campeón de la Liga.