Liga Nacional

Vida se resiste a adelantar el juego con Real España para el viernes

Liga Nacional confirmó que conversarán con la dirigencia del club ceibeño para llegar a un acuerdo.

2018-01-17

Real España informó el martes que el partido contra Vida se adelantaba para el viernes a las 7 de la noche. Pero este miércoles Roque Pascua, secretario de la Liga Nacional, expresó que ahora los cocoteros se ponen a ello.

VER TABLA DE POSICIONES DE LIGA NACIONAL DE HONDURAS

'Ayer hablamos con Real España y nos dijo que quería jugar el viernes. El Vida en primera instancia había aceptado, pero parece que hoy han dicho que no. Por eso ustedes vieron que el club sampedrano emitió su promoción del juego', dijo Pascua en entrevista al programa Pasión y Más.

La Liga buscará este día acercamiento con la dirigencia cocotera para tomar una decisión.

'Vamos a platicar hoy con la gente del equipo de La Ceiba para ver qué se puede hacer. Si no, la Liga deberá oficializar la hora y el día que se jugarán los partidos', agregó.

El ente si bien cuida que el torneo Clausura 2018 comience este fin de semana, también busca proteger a los clubes que jueguen de visita.

'Los que estamos salvaguardando más allá del inicio del torneo es el retorno que deben hacer los equipos que viajen. Ya se ha platicado con Honduras Progreso y Juticalpa con la posibilidad que se jueguen sus partidos el viernes', cerró.

LO DIJO:

'Juticalpa está preocupado de tener que regresar el sábado por la noche, ellos ya vivieron una situación de estas en repechaje y no quieren repetir, lo entendemos'.