Liga Nacional

OFICIAL: José Calderón deja Honduras y firma por el Chorrillo FC de Panamá

El portero panemaño se pone la camiseta de los amarillos del fútbol panameño.

2018-01-17

José Calderón es historia en Honduras. El portero panameño, que seguramente será mundialista con Panamá en Rusia 2018 ha firmado con el Chorrillo FC de su país.

Luego de toda la polémica con el Marathón, equipo en el que jugó el último semestre, el espigado portero canalero decidió regresar a su país y ser parte del actual monarca de esa liga.

Calderón, que en la Liga Nacional de Honduras jugó para el Platense y los verdolagas pone así punto y final a los rumores que indicaban que jugaría para el Olimpia.

Según directivos del Marathón, José Calderón pedía una buena parte del dinero que la FIFA otorgaba a los clubes por participación de sus jugadores en la justa mundialista, cosa que en el equipo hondureño no estaban de acuerdo.

Tras ser presentado por el Chorrillo FC, al que regresa después de seis años, dijo: 'Vengo a aportar mi experiencia y buscar ganar el título que hace falta en mi carrera'.

El portero de 32 años de edad se fue en malos términos del Marathón, pues nadie quedó contento con su petición con respecto al dinero de la FIFA. Orinson Amaya, presidente del cuadro sampedrano había adelantado que Calderón no iba a continuar

TRAYECTORIA
San Francisco - Panamá
Chorrillo FC - Panamá
Chepo - Panamá
Árabe Unido - Panamá
Heredia - Guatemala
Coatepeque - Guatemala
Platense - Honduras
Costa del Este - Panamá
Real Cartagena - Colombia
Marathón - Honduras