Liga Nacional

Vida sigue apostando al mercado caribeño y anuncia tres fichajes

Los futbolistas Briel Thomas de Dominica; ST Prix Malik de Santa Lucía y Apai Dimitrie Yekini de Surinám llegan en los próximos días para reforzar a los cocoteros.

2018-01-17

Con la llegada del técnico Héctor Castellón al banquillo del Vida, el representativo ceibeño ahora apuesta a la contratación de futbolistas caribeños porque según el estratega son más baratos, incluso que algunos nacionales y muestran argumentos para adptarse lo antes posible al balompié catracho.

En el torneo Apertura Castellón apostó por el trinitense Akeem Garnet, quien anotó seis goles pero tuvo que salir de la institución por disputar juegos amistosos con su Selección tomando en cuenta que estaba eliminada para asistir al Mundial de Rusia 2018.

Leer: EL 11 DEL OLIMPIA PARA EL CLAUSURA

El delantero que continúa es el granadino Jamal Ray Charles, quien anotó siete goles en el Apertura y se prepara a fondo para seguir rompiendo redes en el Clausura. Esta temporada no es la excepción y los rojos gestionan las contrataciones de los atacantes Briel Thomas de Dominica; ST Prix Malik de Santa Lucía y Apai Dimitrie Yekini de Surinám.

Ambos futbolistas tienen 23 años de edad, Dimitrie y Malik han jugado en el W Connectión de Trinidad y Tobago, mientras que Thomas lo hizo en el Dublan FC de su país. Estos jugadores estarían arribando la próxima semana a La Ceiba para integrarse al Vida, sólo esperan que el vicepresidente Roberto Dip agilice el envío de los pasajes aéreos.

'Esto lo está manejando la parte directiva, hemos hablado con el presidente y con Roberto Dip, pero cuando estos temas se manejan a ese nivel es porque van a tomar decisiones, son tres jugadores que queremos traer y vendrían a redondear lo que queremos en el equipo, no son caros y se adaptan rápido, se están haciendo los movimientos para que vengan al país', explicó Castellón.

El ex timonel de Real Sociedad, Victoria, Honduras Progreso y Motagua reiteró. 'Esperamos que vengan lo antes posible, los necesitamos porque tenemos un grupo corto para buscar los objetivos que buscamos pero estamos confiando que lleguen lo antes posible para que nos echen una mano'.

DATO: Héctor Castellón trajo al país al trinitense Jerrel Britto yel beliceño Woodrow Wilson West cuando dirigía a Honduras progreso