Liga Nacional

La Liga Nacional de Honduras todavía no define el inicio del torneo Clausura

El Real España quiere jugar su partido el viernes y así lo está promocionando, pero el Vida, rival, le dice que no

2018-01-17

El torneo Clausura de la Liga Nacional quedó programado para iniciar este sábado 20 de enero, pero luego el Real España pidió adelantar el juego para el viernes, el Vida había aceptado, luego se retractó enviando una carta donde no aceptaba.

El Real España anunció con bombos y platillos que su partido se jugaba el viernes a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico. Así lo anunció este miércoles, pero el jueves por la tarde, el Vida le confirmó que no aceptaba ese día y que el juego tenía que ser el sábado como estaba programado.

Leer: LAS ALTAS Y BAJAS CONFIRMADAS DE LA LIGA NACIONAL

En la carta enviada a la Liga y firmada por el presidente del equipo, Roberto Dip, le informan a los directivos de la Liga que no pueden jugar el viernes porque se sale de su presupuesto, pues tienen que pagar más días de planilla a sus jugadores.

Foto: Diez

Real España vivió una pesadilla con las protestas cuando enfrentó al Juticalpa en el repechaje.

La Máquina adelantó su partido para evitar problemas ya que se han anunciado tomas de carretera y protestas de manifestantes de la Alianza de Oposición. Los catedráticos ya vivieron una pesadilla en la liguilla cuando jugaron ante Juticalpa y no quieren que se repita esta episodio.

En esa oportunidad quedaron atrapados y tardaron 23 horas de viaje desde Olancho hasta San Pedro Sula. La Liga Nacional estará definiendo este jueves los horarios pero sin duda los aficionados todavía no han programado su viaje a los estadios. Increíble pero solo en Honduras pasan estas cosas.

PRIMERA JORNADA
Real España vs Vida
Olimpia vs Real Sociedad
Honduras Progreso vs Juticalpa
Platense vs Marathón
UPN vs Motagua