Liga Nacional

Estupiñán en su llegada a Motagua: ''Iremos paso a paso''

El delantero colombiano se refirió al fichaje con las 'Águilas' y además de los clásicos ante Olimpia.

2018-01-18

Javier Estupiñán continúa en su semana de adaptación con el Motagua. El colombiano asegura que está contento en su nuevo equipo.

ESTUPIÑÁN SOBRE SU RELACIÓN CON RESTREPO: ''EL PROFE NO ME DIO LA OPORTUNIDAD''

'Gracias a Dios por la oportunidad, es un gran reto, lo asumiremos con ese carácter y la responsabilidad que merece. Estoy agradecido porque se me abrieron las puertas de este club, los compañeros me recibieron de la mejor forma. Para mí esta es una gran posibilidad y tengo que aprovecharla', dijo.

Estupiñán encuentra en el Nido la posibilidad de pelear por la titularidad, quiere además jugar en la Champions de Concacaf.

'Sí, sabemos que es una linda oportunidad. Vengo a una institución grande que todos los años pelea por el título, espero aportar para lograr cosas importantes'.

Javier está claro que necesita marcar goles para entrar en el corazón del aficionado azul. 'Siempre trabajo para conseguir goles. Iremos paso a paso. El buen rendimiento se obtiene trabajando fuerte en los entrenamientos' confesó.

Foto: Diez

Estupiñán en el entrenamiento del Motagua.

Del clásico ante Olimpia reveló que ' son partidos lindos, sabemos que los aficionados lo viven con mucha intensidad. El clásico se vive dentro y fuera del campo'.

'EstupiGol'además confesó que viene listo para jugar si Diego Vazquez lo pone contra los Lobos de la UPNFM.

'Sí, vengo haciendo las cosas de la mejor manera. UPNFM juega muy bien, es un gran rival y el torneo pasado se paró bastante bien. Nosotros tenemos que tener contundencia y vamos a aprovechar la que nos quede. Es importante acoplarnos de la mejor manera' finalizó el cafetero.