Liga Nacional

Michael Chirinos deja concentración de Olimpia y se iría a la liga mexicana

Fuentes informan que el delantero estaría fichando por el Necaxa, equipo donde milita Brayan Beckeles

2018-01-19

Michael Chirinos está a un paso de salir al extranjero. El habilidoso jugador estaba en lista para el partido de este sábado contra Real Sociedad en Comayagua y se ha conocido que no viaja con el grupo que ya va en camino desde Valle de Ángeles.

El futbolista estaría vinculándose con el Necaxa de México, equipo con el cual Olimpia ha tenido buena relación, pues les ha prestado a los jugadores Roger Rojas y Brayan Beckeles quien es titular en esta institución. Por ahora solo hacen falta que se haga el anuncio oficial de ambas instituciones.

Chirinos fue premiado recientemente por DIEZ como el mejor jugador de la Liga Nacional tras el buen suceso que ha tenido con el Olimpia donde sobresalió en la Liga de Concacaf, título que le valió a los Albos para clasificar a la Champions.

Leer: ASÍ SE DIO EL FICHAJE DE BUBA POR LOS ÁNGELES

Desde horas de la mañana el futbolista dejó la concentración del equipo Merengue en Valle de Ángeles para realizar algunos trámites. Hace algunos días en las redes sociales, su excompañero en el Olimpia, Alexander López, le deseó suerte en las redes sociales en su nueva etapa.

El Necaxa es uno de los tradicionales equipos de la liga mexicana, por esta institución pasaron futbolistas como Carlos Pavón y Tyson Núñez, dos de los grandes goleadores hondureños. Chirinos se convierte en el tercer jugador que exportan los merengues de la camada que hizo debutar Héctor Vargas. Antes se fueron Alberth Elis y Choco Lozano.

Chirinos que actualmente tiene 22 años debutó en Liga Nacional el 7 de septiembre de 2014 en el Nacional ingresando por el colombiano Omar Guerra. Olimpia ganó 5-0. Su primer gol en Liga Nacional se lo marcó al Victoria en el triunfo 4-1 en La Ceiba el 12 de septiembre de 2015.