Liga Nacional

Eddie Hernández a un paso de convertirse en jugador de Real España

El Motagua no lo tiene en los planes y según la dirigencia del Real España, ellos le han dejado las puertas abiertas

2018-01-19

El delantero Eddie Hernández no entra en los planes del Motagua y el Real España le abrió las puertas para que se integre al equipo y en las próximas horas podría convertirse en nuevo jugador aurinegro según lo que ha expresado el presidente del equipo, Fuad Abufele Luque.

“En el caso de Eddie Hernández, si Motagua no lo quiere nosotros le hemos propuesto a ellos que lo necesitamos, pero Motagua es muy difícil de hacer negociaciones, tienen el mismo estilo de nosotros, pero siempre están las puertas abiertas para adquirir a Eddie si ellos no lo necesitan”, dijo Abufele.

Leer: EL PORTERO BUBA LÓPEZ VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS

Eddie Hernández no es del agrado del entrenador Diego Vázquez desde hace algunos meses en el Motagua y hace dos semanas le confirmó que no continuaba en el equipo, lo que lo ha dejado en el aire porque todavía tiene año y medio de contrato con los azules.

El entrenador del Real España, Martín “Tato” García, ha sido claro que le interesa el jugador, pues con la salida de Nicolás Cardozo le deja un puesto en la delantera. Fuad dice que en los próximos días podrían llegar a un acuerdo con el Motagua para ficharlo.

“Nosotros queremos adquirirlo con el contrato que tiene Motagua y seguirlo pagando nosotros, así que Eddie es bienvenido para que se integre al Real España”, mencionó Abufele al programa Extra Liga de Radio América.