Liga Nacional

¡Regresa la fiesta! Olimpia-Real Sociedad abren el Clausura

A las 5:00PM en Comayagua se pone en marcha el torneo Honduras. A las 7:PM Real España-Vida y a las 7:15PM Honduras-Juticalpa.

2018-01-20

En medio de mucha incertidumbre por la situación política que vive el país, la actividad de la Liga Nacional está a las puertas dar por inaugurado el torneo Clausura 2017-2018 del balompié hondureño.

VER TABLA DE POSICIONES DE LIGA NACIONAL

Las autoridades que comandan el fútbol nacional ante todos los pronósticos consideran que el desarrollo del campeonato no se debe parar y los guerreros están listos para intentar traer un poco de paz en un país que vive, come puro fútbol y política.

El campeonato Clausura 2017-2018 pondrá a prueba a varios jugadores que ahora vestirán una camisa diferente y deberán demostrar que si fue un acierto sus fichajes. A la vez es una prueba de fuego para ganarse la confianza de sus entrenadores y compañeros.

El epicentro del fútbol está localizado en Comayagua, precisamente en el estadio Carlos Miranda, donde los merengues del Olimpia jugarán de local ante el Real Sociedad de Tocoa a partir de las 5:00 de la tarde.

Los albos comienzan este campeonato con un mar de dudas. Carlos Restrepo comanda un plantel con la gran cantidad de bajas que sufrió en este mercado de piernas y solamente pudo reforzarse con tres hombres, donde curiosamente dos de ellos (Rony Martínez y Diego Reyes) tuvieron un paso histórico por el equipo del Bajo Aguán.

POLÉMICA: Olimpia castigará a Michaell Chirinos por actos de indisciplina

La fiesta de fútbol se trasladará dos horas después hasta San Pedro Sula y el Progreso, donde a las 7:00 de la noche el Real España recibe la visita del Vida en el estadio Olímpico y a las 7:15 en el Humberto Michelletti, el Honduras se mide ante el Juticalpa.

DUELOS DE MAÑANA

El balón continuará rodando mañana en dos escenarios. En el estadio Emilio Williams de Choluteca, los Lobos de la UPNFM reciben la visita de los azules del Motagua y en Puerto Cortés, Los escualos del Platense lo harán ante el Marathón.

Los equipo Honduras Progreso, Platense, Vida, Real Sociedad y UPNFM, deberán comenzar a sumar la mayor cantidad de puntos y evitar en las últimas jornadas tener que estar peleando con los fantasmas del descenso.

El equipo del Progreso es que más complicado está con a penas 13 unidades, seis menos que los escualos. Comienza la lucha.

JUEGOS DE HOY

5:00PM Olimpia-Real Sociedad (Estadio Carlos Miranda)
7:00PM Real España-Vida (Estadio Morazán)
7:15PM Honduras Progreso-Juticalpa (Estadio Humberto Micheletti)