Restrepo sobre Chirinos: "Si el jugador está con la cabeza en otro lado no lo voy a tener"

El técnico del Olimpia asegura que el jugador no abandonó la concentración, sino que salió con su permiso

El 'Piscis' Restrepo aclaró que él le dio permiso al jugador de abandonar la concentración.
El 'Piscis' Restrepo aclaró que él le dio permiso al jugador de abandonar la concentración. *
Carlos Catellanos

El tema del momento es la ausencia de Michaell Chirinos de la concentración del Olimpia y el propio entrenador, Carlos Restrepo, salió al paso para aclarar está situación.

"Administrativamente no se conoce nada de la posición del interés de algún club hacia el Olimpia. No ha llegado ninguna petición del interés por el jugador y no sé cómo lo vayan a manejar con el jugador o el agente, pero para nosotros hasta el momento es seguir restando", indicó.

VER: NECAXA DESCARTÓ AL HONDUREÑO MICHAEL CHIRINOS

Y agregó. "Es muy difícil, ya que hoy en día se maneja más el tema negocio, transferencias y los jugadores están volando en querer mejorar como pasó con otros jugadores acá. Me parece que es un manejo que el club le debe dar con mucha inteligencia con el jugador y esperar que las cosas se den de la mejor forma, donde sea beneficiado el club y el jugador".

Sobre el tema disciplinario. "Nosotros hemos tratado mucho el tema a nivel directivo y ellos quieren manejarlo. No sé si hay conocimiento que antes habían ofrecimientos y en eso no se mete un técnico, ya son cosas más administrativas. Hoy en día se presentan tantas cosas que hay jugadores que se quedan con sus derechos y luego se van. Cuando hay dinero de por medio es complejo. Uno como técnico se debe referir a la plantilla que tiene, tratar de trabajar y lógico que si hay una situación donde está comprometido el interés del equipo, donde hay un mal comportamiento y yo tenga que ver, yo lo voy hacer, pero cuando es administrativo, se debe solucionar por ahí".

RA OLIMPIA-REAL SOCIEDAD (17)(1416x870)

Michael Chirinos estuvo en las gradas del Carlos Miranda de Comayagua.

Luego que el vicepresidente Osman Madrid asegurará que el jugador había abandonado la concentración y que había molestia del entrenador, el propio Restrepo deja claro que él le dio permiso.

"Al final nosotros hablamos con Chirinos y él quería una comunicación directa con la diligencia y fue a buscarla. Me parece que en ese sentido lo más sano era que la directiva hablara con el jugador y ahora me imagino que van hablar con él para que todo se solucione para bien de las partes", reconoce.

"El jugador estaba buscando a los directivos para hablar y tocar su tema. Hablamos en la concentración de esa posibilidad y Chirinos tomó la determinación de ir a buscar los directivos y en ese plan andan de tratar de concertar una reunión. Yo igual, si el jugador está con la cabeza en otro lado no lo voy a tener", explicó.

Y ratifica que no abandonó la concentración. "El jugador habló con nosotros y estuvo buscando los directivos también. Esperar una comunicación es como lo más sano".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias