Liga Nacional

Olimpia ficha tres jóvenes promesas para sus reservas

El cuadro olimpista comienza un proyecto de fortalecer sus divisiones inferiores pensando en un mejor futuro.

2018-01-21

Olimpia comenzó a preparar lo que será el equipo del futuro de la mano del técnico nacional Danilo Turcios y ya han fichado a tres jugadores para que se sumen a sus reservas especiales.

Se trata de los jugadores Carlos Durón, David Fonseca y Marvin Morga, mismos que se han formado en las Fuerzas Básicas Olimpistas (FBO), han jugado en todas las categorías vistiendo la camisa del Viejo León.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Estos tres muchachos pasaron por varios filtros para ser elegidos por Dani Turcios, no ha sido nada circunstancial, han demostrado tener condiciones y buenas cualidades para jugar fútbol, según dio a conocer la página Al Desnudo.

Cabe mencionar que los tres jugadores ya firmaron su contrato con el equipo albo y se integrarán de inmediato a los trabajos de las reservas olimpistas.

ASÍ SE DEFINEN

Carlos Duron juega de volante derecho. Ha pasado por todas las categorías olimpistas. Tiene mucha proyección ofensiva, es potente y sabe ganar en el mano a mano. Tiene 18 años.

David Fonseca tiene 17 años y juega como volante. Sabe jugar muy bien con el balón y tambien tiene gol.

El defensor Marvin Morga tiene 17 años pero también lo hace como lateral derecho y se ha formado en las fuerzas básicas del Olimpia.