Liga Nacional

¡SORPRESA! Héctor Castellón revela que tiene oferta para dirigir una Selección del caribe

El técnico del Vida podría dirigir en las próximas eliminatorias mundialistas. Vaya noticia la que ha dado a conocer.

2018-01-21

Aunque no quiso revelar el nombre, el técnico del Vida, Héctor Castellón, dijo este domingo que ha recibido ofertas para dirigir una Selección absoluta de fútbol del Caribe por la buena relación con varios entrenadores y federativos a quienes les dio charlas cuando trabajaba en México.

'Son pláticas preliminares, la Selección que quiero dirigir es la de Honduras, pero si no me sale la de Honduras y me ofrecen concretamente la del Caribe hay que platicar para definir el tema, lo cierto es que quiero dirigir una Selección para las próximas eliminatorias', advirtió.

PUEDES VER: OLIMPIA Y TRES FICHAJES PENSANDO EN EL FUTURO

El extimonel de Real Sociedad, Victoria y Honduras Progreso reiteró: 'No puedo adelantar el nombre de la Selección que está interesada en mis servicios, me reservo el nombre en estos momentos, hay un interés pero no hay nada concreto, sólo son pláticas premilinares, aunque me siento privilegiado con el hecho que me tomen en cuenta'.

Preguntado sobre el nombre del país que lo tiene en cartera expresó. 'Es un país que siempre ha tenido buen suceso en el Caribe, ahora están buscando crecer en el área, también hay que decir que no sólo yo soy el candidato para esa Federación. Con el presidente de esa Federación y el director deportivo he manejado pláticas preliminares'.

'Tengo buena relación con esa Federación porque capacité a muchos entrenadores del Caribe cuando estaba en México, por allí se ha estado dando este contacto, para mi es un honor el hecho que me tengan en sus planes. Esta posibilidad comienza a madurarse en el Caribe, me llena de orgullo que se fijan en mi trabajo', concluyó.