Liga Nacional

Oficial: Olimpia ficha al argentino Nicolás del Grecco

El Club Deportivo Libertad, donde milita el jugador, dio a conocer que el argentino llegará a Honduras.

2018-01-22

Luego de la llegada del defensor panameño Luis Ovalle al Olimpia, el equipo 'albo' econfirmó su próximo fichaje de cara al presente torneo clausura.

ATENTOS: LAS ÚLTIMAS ALTAS Y BAJAS DE LA LIGA NACIONAL

Se trata de Nicolás del Grecco, jugador que milita en el Club Deportivo Libertad de Argentina, y que también se desempeña en la zona defensiva como marcador central, así lo aseguró la cuenta oficial del equipo.

Luego de conocer que el futbolista es el nuevo fichaje de los merengues, Diario Diez habló en exclusiva con el argentino, quien accedió a confirmar las negociaciones con el Olimpia. A la vez confirmó que llega recomendado por Danilo Tosello.

''Si, se abrió esa posibilidad de ir a jugar a Honduras y estamos en todos los tramites para resolver y poder estar allá lo más pronto posible'', explicó.

Asimismo, comentó que viene a Honduras recomendado por Danilo Tosello. ''Fue un representante que me ofreció al club y él conoce a Danilo Tosello, quien yo lo tuve como técnico acá en Argentina y por suerte se pudo dar la operación. Ahora solo estoy tratando de cerrar todo el trámite de papeles para poder presentarme a Honduras''.

Foto: Diez

Nicolás del Grecco llegará a la Liga Nacional recomendado por Tosello.

El defensor explica que la mejor recomendación es la que le dio Tosello. ''Si, ni hablar, creo que él tuvo mucho que ver a la hora que yo pueda decidir. A mí desde el primer momento me entusiasmo, ya que me comentó todas las cosas que ha vivido en ese club y lo bien que lo han tratado''.

Del Grecco se define como ''Un central zurdo y trato de adaptarme a los pedidos del técnico y algunos necesitan salir jugando o no tanto. Osea que hay que esperar que es lo que el profe necesita. Yo lo que quiero es ayudar al equipo y tratar de sumar''.

También expresó lo que ya sabe de Olimpia. ''Es un club grande, que la afición apoya mucho y que no se le han podido dar los títulos en los últimos tiempos, pero hay que trabajar y si las cosas van bien se pueden dar los resultados.

LOS FUTBOLISTAS HONDUREÑOS QUE ESTÁN A PUNTO DE QUEDARSE SIN TRABAJO

Cabe resaltar que Del Grecco, a sus 24 años, es la cuarta alta que llegará al equipo que dirige el técnico colombiano Carlos 'Piscis' Restrepo tras los fichajes de Rony Martínez, Diego Reres y Luis Ovalle.