Liga Nacional

Restrepo sobre Wilson: 'Aquí va a estar con nosotros y le vamos a dar trabajo'

El técnico del Olimpia no aseguró, ni descartó el posible fichaje del volante hondureño para este torneo Clausura 2017-2018.

2018-01-23

Carlos Restrepo, técnico del Olimpia, realizó su último entrenamiento de cara al duelo de mañana ante el Juticalpa, donde dio su punto de vista del duelo y además de las novedades que tiene su plantel de cara al compromiso de la segunda jornada de la Liga Nacional.

'Mañana nos vuelve a parecer un partido muy fuerte, con un rival que indudablemente ha querido hacer algunos cambios para mejorar en este torneo, nosotros preparándonos. Hay que sumar porque es positivo', indicó.

Sobre el nivel de ciertos jugadores: 'Hay muchos jugadores que de pronto necesita esa intensidad y que da la competencia, es regularidad, la confianza. Es normal que en un grupo de jugadores hayan unos que insistirle un poco más y eso es lo que queremos'.

Sobre Nicolás del Grecco

'Este es un jugador central zurdo, que siempre se pensó desde un inicio. Primero fue lo de Andrés Quejada, pero que lastimosamente por su lesión no cuaja y ahora volvemos a pensar en ese central zurdo que Olimpia perdió desde la salida de Fabio de Souza. Me parece que el equipo desde ahí quedó huérfano, si hay centrales jóvenes que van pidiendo esa oportunidad, pero digamos que ese zurdo zurdo es bueno intentar y por eso hemos pedido esa incorporación y que de una manera rápida puede engranar en el grupo'

'Tuvimos la oportunidad de hablar con Danilo Tosello y de pronto el hecho que lo haya dirigido y que conoce el fútbol de acá, pues digamos que es uno de los conceptos a tomar en cuenta, más la visualización que nosotros hicimos de este jugador. Ahora no es fácil contratar y ojalá que el jugador esté para el medio y nos pueda regalar lo que nosotros queremos un poco de estabilidad y un ojalá un central zurdo de futuro para el equipo'.

Kevin Álvarez

'Él tiene una ligera molestia a nivel de los posteriores, está en un tratamiento odontólogico que nos garantice que de ahí no partan ese tipo de molestias y de ahí vamos esperar a que se vayan mejorando'.

'No vamos arriesgar a ningún jugador comenzando el campeonato'.

Wilson Palacios

'Nos pidieron la condición de irlo observando, él lleva una para muy grande y aquí va estar trabajando con nosotros y le vamos a dar trabajo al interior de un equipo que él quiere también'.

Ovalle no estará

'No, estamos en el tramite de los papeles y está la parte administrativa del club en ese tema. Esperemos que de pronto se haga lo más rápido, pero para mañana es difícil'.

Rony Martínez sí viajó

'Vamos a ver si está llegando (papeles) para hoy o mañana, pero él si va viajar con el equipo y ver si puede servir como alternativa'.

FABIO DE SOUZA Y SU FORMA DE VIDA ACTUAL EN BRASIL