Liga Nacional

El hondureño Eddie Hernández con ofertas del fútbol de Polonia

Hernández estuvo a un paso del Real España pero Motagua le puso demasiadas travas. Le apunta a Polonia

2018-01-23

El artillero Eddie Gabriel Hernández podría terminar jugando en la Liga de Polonia luego que no pudo incorporarse al Real España que lo buscó pero no pudo cerrar su fichaje porque los azules pidieron demasiado.

El futbolista estuvo de acuerdo en jugar con los sampedranos, estuvo hablando con la dirigencia pero los dueños de su ficha no quisieron darle armas al rival y le han prometido que lo colocarán en el extranjero.

Leer: EL ONCE DE LUJO DE LEGIONARIOS HONDUREÑOS

Este díaundirigente del Marathón, reveló a DIEZ que ellos estuvieron intersados en llevarlo a sus filas, pero un alto directivo del Motagua les confirmó que Hernández ya tenía arreglado su fichaje por un equipo de Polonia.

Ayer se informó que el jugador también tenía ofertas de un club de Bélgica, pero la agencia que maneja al jugador ha mencionado que por ahora están trabajando en colocarlo en el extranjero y tienen hasta el 31 de enero próximo.

Lo que sí es casi imposible es que en Honduras no jugaría ya que el Motagua quiere buen dinero por el préstamo y los únicos equipos que tienen la posibilidad de pagarlo son Olimpia y Real España pero las negociaciones se han detenido.

Eddie Hernández no cuenta para Diego Vázquez y el agente que lo está colocando en el extranjero trabaja para llevarlo a Europa. En Polonia ya conocen a los catrachos, allí jugaron Carlo Costly (Belchatów) y Osman Chávez (Wisla Cracovia).