Liga Nacional

Real España regresa al estadio Morazán el sábado contra Motagua

2018-01-23

Luego de apelar el castigo de tres juegos que le impuso la Comisión de Disciplina al Real España por aquel incidente cuando algunos integrantes de la barra del Marathón rompieron un portón para ingresar a la cancha.

Hoy la Comisión de Disciplina del Norte le rebajó el castigo a un solo partido, mismo que cumplieron en la final de ida contra Motagua. Ahora lo vuelven a enfrentar pero en estadio General Francisco Morazán.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

La dirigencia de la Máquina ya promociona el duelo contra los azules que es la revancha de la final. El duelo es a partir de las 7:00 de la noche donde buscarán mantener su hegemonía en casa.

La suspensión del castigo fue condicionada por la Comisión ya que si vuelve a ocurrir otro problema como ese de las semifinales donde la integridad de los aficionados estuvo en peligro, le vuelven a sumar los partidos que le rebajaron.

Este miércoles la Máquina visita al Honduras Progreso en la Perla del Ulúa en uno de los duelos especiales ya que marcó el arranque de la era del Tato García en el torneo pasado que los llevó al campeonato.