Liga Nacional

Real Sociedad y sus últimos tres fichajes para el Clausura-2018

Dos colombianos y el defensor ex Real España y Marathón, Marlon Peña, son nuevos futbolistas de los aceiteros.

2018-01-24

Real Sociedad de Tocoa no pierde tiempo y este miércoles acordó la incorporación de tres futbolistas que llegan a formar parte del plantel que dirige Douglas Munguía que pretende armar un equipo competitivo para salir del la séptima posición en la que se encuentra en la tabla acumulada con 22 puntos y de paso buscar la clasificación a la liguilla para aspirar al título .

Entre los nuevos refuerzos destacan dos delanteros extranjeros y un defensa catracho. Se trata del trinitense Jerrel Britto, el colombiano Roberto Riascos y el hondureño Marlon Peña.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Britto militó en el Honduras Progreso, Riascos lo hizo con el Vida, Marathón, Parrillas One y Social Sol, mientras que Peña ha defendido las camisetas de Heredia de Guatemala, Real España, Marathón y Juticalpa.

'Estoy agradecido por la oportunidad que me dan de poder jugar nuevamente, estoy con grandes expectativas, espero hacer un buen trabajo, vengo a sumar a un equipo que siempre ha aspirado a cosas importantes, tengo la mentalidad de campeonizar como la tienen los compañeros, aficionados y directiva', explicó peña de 34 años de edad.

Foto: Diez

Marlon Peña ya entrenó con la Real Sociedad.

Y agregó. 'Tengo mucha experiencia en primera división, ahora Real Sociedad es un reto más, lo voy a tomar con muchas responsabilidad, cuando me vaya del Club quiero que los directivos, cuerpo técnico y afición queden contentos'

Por su parte Riascos de 26 años expresó. 'Es una experiencia más, estoy contento de estar acá, agradecido con Dios, espero aportarle lo mejor al equipo, espero anotar muchos goles. Esperamos que la afición nos apoye, nosotros nos comprometemos a trabajar de la mejor manera'.

Esta temporada los aceiteros separaron a Efraín 'Muma' López, Allan 'Pilín' Cárcamo y Diego Reyes, sin embargo ficharon a Erick Bernárdez y el brasileño Mateus Pinto y regresó Robbie Matute quien estaba a préstamo en Juticalpa.