Liga Nacional

Carlo Costly se indigna tras comentarios de periodista en contra las mujeres

El goleador del Olimpia trató de 'icreíble' la forma en la que se tratan las mujeres en Honduras, tras comentario de un comunicador

2018-01-26

El delantero del Olimpia, Carlo Costly, se ha mostrado indignado tras escuchar los comentarios del reconocido periodista del canal HCH, Eduardo Maldonado, quien se refierió a las mujeres en términos muy peyorativos.

El comunicador lanzó este mensaje a un grupo de mujeres que se encontraban protestando, pidiendo por el respeto de sus derechos. 'Una mujer con marido pasa alivianada, contenta, pasa relajada y esperando que le llegue la noche. Pero estas viejas no tienen ni marido, ni novio, ni nadie que les dé cariño'.

Leer: OLIMPIA PUEDE SER MULtADO POR LA CONCACAF

Carlo Costly utilizó las redes sociales para defender a las féminas. 'Así tratan a la mujer hondureña. ¡Increíble!', postó el catracho y de inmediato recibió muchos comentarios tras salir a la defensa de las féminas hondureñas que ayer celebraron su día.

Maldonado en sus comentarios lanzó muchas frases polémicas en contra de este grupo de mujeres. 'Cuando a uno le dicen papi te quiero, uno se siente bien, o cuando le dan una pasadita de violín, no anda con ganas de insultar a nadie, pero estas mujeres no tienen esposo, no tienen novio o no tienen novia', arremetió el comunicador.