Liga Nacional

Jorge Claros: 'Lo que más nos gusta es jugar miércoles y domingo'

Jorge Claros considera un 'peligro' a Platense porque se juega el descenso.

2018-01-29

El experimentado volante de Real España, Jorge Claros, se mostró a favor de jugar partidos a media semana y ya piensa en Platense, rival de la jornada 4 al que visitarán este miércoles en el estadio Excélsior.

MARTÍN GARCÍA ADELANTA QUE ROTARÁ EL EQUIPO ANTE PLATENSE

'Lo que más nos gusta es jugar miércoles y domingo, pero creo que eso queda a criterio del cuerpo técnico, quién juegue o no', indicó un 'Pitbull' al que su experiencia previa en Europa le indica que no es para satanizar el hecho de jugar de forma continua.

En relación al momento actual de su club, apunta que 'sabemos que por ahí se han empatado dos partidos, somos los campeones y siempre estaremos expuestos a eso; somos conscientes que podemos dar más, el torneo viene comenzando y queda mucho enfrente', eso sí, advirtió.

En cuanto a Platense, el difícil rival al cual le harán frente por la cuarta fecha del torneo Clausura, Claros analiza que 'están en otras cinrcunstancias, pero estos rivales son de peligro, sabemos que se están jugando todo, no solo son tres puntos, es su permanencia en primera división', acotó.

Lo dijo Claros
'Es algo fuerte estar peleando un descenso, ya he estado en esa situación y sé lo que Platense está viviendo.'