Liga Nacional

Motagua jugará con Honduras Progreso el miércoles en el Nacional

El Ciclón regresa a la capital para la fecha 4 del Clausura y anuncia precios asequibles.

2018-01-29

Una vez confirmado el regreso de Motagua al Estadio Nacional de la capital, para enfrentar el miércoles a Honduras de El Progreso, la directiva confirmó los precios en taquilla: Sol costará 50 lempiras; Sombra, 100 y Silla, 150.

Ver: Así es el H-E-B Park, el estadio donde Motagua recibirá a Xolos

De esta forma el Ciclón volverá a hacer las veces de local en su cancha, luego de estar inhabilitada durante las primeras tres fechas por los trabajos que el Comité Organizador de la toma de posesión de Juan Orlando Hernández hiciera en el coloso.

El preparador físico de Motagua, el argentino Patricio Negreira, se mostró complacido con la noticia, 'sobre todo porque ahora vamos a disputar dos partidos seguidos en la ciudad y no vamos a tener que viajar, lo que conlleva un desgaste físico normal'.

Hasta hoy, prosiguió diciendo el exdefensa de clubes como UNAH, Real España, Marathón y Vida. 'No nos han dicho nada de que el clásico contra Olimpia -el home club es el cuadro blanco- pase a otra ciudad, en el calendario está para Tegucigalpa y por lo que tengo entendido un cambio de sede solo se puede hacer por una medida de fuerza mayor. Pero vamos a esperar y si es en otro lado pues tendremos que movernos'.

En las últimas horas ha circulado la versión de que Olimpia movería el derbi a la ciudad de San Pedro Sula debido a que el jueves disputará la cuarta fecha en La Ceiba ante Vida.

OMAR ELVIR RECIBE EL ALTA

Motagua volvió a las prácticas esta tarde en la sede Pedro Atala Simón de Amarateca y se reporta el retorno a las canchas de Omar Elvir.

Ver: Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

El Burrito recibió el visto bueno del departamento médico para empezar a trotar luego de una intervención quirúrgica para limpiar residuos de la primera operación de fractura de tobillo y peroné que se le realizó a mediados de 2017.