Liga Nacional

Platense presentó a su último refuerzo; el trinitense Rundell Winchester

El atacante dijo que su primo Daneil Cyrus del Juticalpa le dio buenas referencias del país y del club.

2018-01-29

El delantero Rundell Winchester fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Platense, el trinitense dijo sentirse feliz de tener esta oportunidad en Honduras y que le han hablado bien del país.

Lea más: Wilson Palacios: 'Soy un jugador que quiere estar bien y no dar lástima'

Hablé con mi primo que es defensa de Juticalpa (Daneil Cyrus), me dio buenas referencias del equipo y de la ciudad, veo que es similar a Trinidad y Tobago” mencionó.

El centro delantero dijo sentirse listo para jugar con el equipo “el fútbol de acá es similar al de Trinidad, veré ahora en el entrenamiento como me siento pero físicamente estoy bien” expresó.

El artillero de 24 años ha sido seleccionado nacional y jugó dos partidos de las eliminatorias mundialistas con Trinidad y Tobago, se describió como “rápido y potente, tener buena pegada y buen cabeceo”.

Anteriormente jugó en la tercera división de Bélgica y en el torneo anterior militó en el PS Kemi de Trinidad y Tobago.

“Siempre qué hay un cambio de DT se nota la diferencia”

El volante selacio Bayron Mendez habló sobre la llegada de Carlos Martínez al banquillo del club. Es la primera vez que estará bajo el mando de Carlón.

“Siempre que hay un cambio de entrenador se nota la diferencia porque todos quieren jugar, esperamos que todo salga bien. Tenemos un buen equipo, jugábamos bien, solo necesitamos alguien que la meta, la falta de gol nos está pasando factura”, expresó el volante.

ASÍ MARCHA PLATENSE EN LA TABLA DE LIGA NACIONAL