Liga Nacional

OFICIAL: La Liga suspende juegos Platense-Real España y Marathón-Juticalpa

Solo el partido entre Motagua y Honduras Progreso se estará disputando por el momento este miércoles

2018-01-31

OFICIAL. La Liga Nacional emitió un comunicado en el que confirman la cancelación de los partidos que disputarán Platense vs Real España y Marathon contra Juticalpa debido a que las canchas no han sido prestadas.

Leer: EN SUSPENSO PARTIDO DE TOCOA POR LAS LLUVIAS

'Por este medio se hace de su conocimiento que los juegos PLATENSE vs REAL ESPAÑA (Primera y Reservas) y MARATHON vs JUTICALPA (Primera), ambos correspondientes a la Jornada #4 de la primera vuelta del Torneo de Clausura 2017-2018 y programados para efectuarse en esta misma fecha, han sido cancelados en virtud de la negativa de los administradores de los Estadios Excélsior de Puerto Cortés (IMDEPOR) y General Francisco Morazán de San Pedro Sula (INMUDE), en ceder a los clubes locales el uso de las mismas', dice el comunicado.

Foto: Diez

Así se encuentra en estos momentos la cancha del estadio Morazán de San Pedro Sula.

Los partidos serán reprogramados en los próximos días de acuardo a cómo siga el clima ya que la zona norte se encuentra en alerta amarilla principalmente en la zona de Cortés debido a las lluvias. El juego de Tocoa también fue suspendido y se disputa mañana a las 10:00 am.