Liga Nacional

Jaín Matute: 'Esperamos que la Liga nos mida igual que a Platense y Marathón'

El presidente del Vida asegura que no les quisieron reprogramar el partido contra los selacios y sufrieron un déficit de 40 mil lempiras.

2018-01-31

Jaín Matute, presidente del Vida, dijo este miércoles que esperan de Liga Nacional el mismo trato de Marathón y Platense, quienes reprogramaron sus respectivos partidos luego de presentar una nota argumentando que Indepor e Inmude no prestaron las instalaciones.

Fichajes: Liga de Ascenso se nutre de colombianos y un mexicano

'En el torneo de Apertura conseguimos una nota del Comité Pro-Estadio comunicando que no nos prestarían el estadio por la alerta roja decretada por Copeco, pero la Liga Nacional no nos quiso reprogramar el juego contra Platense, nos hizo jugar en esas condiciones ocasionándonos un déficit de 40 mil lempiras', explicó Matute.

Marathón recibiría a las 7:00 pm a Juticalpa y Platense a Real España a las 7:15 pm en juego correspondiente a la cuarta fecha del Clausura. Sin embargo, no se jugó por la negativa de los administradores de los estadios combinado por los fuertes aguaceros que azotan la zona norte del país.

'Nosotros estamos esperando el jueves para ver como está el tiempo, si la lluvia sigue según lo que informa Copeco; vamos a pedirle una nota al Comité Pro-Estadio para que no nos preste las instalaciones como hizo este miércoles Marathón y Platense, ojalá que nos traten igual cancelando el partido de mañana (jueves)'.

Vida recibe este jueves a partir de las 7:15 a Olimpia, pero Copeco anuncia 48 horas más de lluvias y alerta amarilla para el litoral atlántico.

'Vamos a esperar hasta mañana para pedir la reprogramación porque el clima es cambiante, esperamos que Vida tenga algo de peso como lo tiene Platense, Real España y Marathón. La Liga sabrá cuándo reprogramará este juego si continúa el mal tiempo, esperamos que nos midan igual como midieron a estos equipos', concluyó Matute.

Ver: Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras