Liga Nacional

Clima agradable para el partido entre Vida-Olimpia en La Ceiba

El subcomisionado de Copeco informó que se espera solo una ligera llovizna, pero que no afecatará en el duelo.

2018-02-01

Bajo una agradable temperatura entre los 19 y 20 grados centígrados se jugará esta noche en La Ceiba el partido entre Vida y Olimpia correspondiente a la cuarta jornada del torneo Clauaura, sin embargo no se descarta una ligera llovizna, según explicó Abraham Mejía, subcomisionado Regional del Comité Permanente de Contingencias Copeco.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA HONDUREÑA

'Las condiciones de este jueves estarán mejores que el miércoles, menos lluvia para hoy, temperaturas frescas de entre 18 a 20 grados como mínimas, estará nublado con ligeras lloviznas. La alaerta amarilla se suspendió este mediodía porque sólo era para 24 horas', reiteró.

El partido está programado para las 7:15 pm en el estadio ceibeño, donde se espera una buena entrada de aficionados.

La directiva cocotera estableció cobrar 160 lempiras en silla, 110 preferencia y 60 tendidos populares. Olimpia arribó el miércoles a La Ceiba vía aérea y hoy tendrá como atractivo el debut del defensa Jaime Córdoba.

Foto: Diez

Así se aprecia en las afueras del estadio ceibeño. Ambiente tranquilo previo al Vida-Olimpia.



'Las condiciones climáticas ya cambiaron, incluso hubo zarpe de embarcaciones en el Puerto de Cabotaje, no se reportan problemas en las carreteras y la gente que quiera asistir al estadio lo puede hacer sin ningún problema porque todo está tranquilo', reiteró Mejía.

Vida podría alinear al delantero de la Isla de Santa Lucia, Malik Prix quien está legalmente inscrito en los registros de Liga Nacional.

Foto: Diez

La indumentaria del Vida ya se encuentra en el camerino del estadio ceibeño.

'Veremos si puede jugar algunos minutos, apenas tiene 24 horas de haber llegado al pais pero necesitamos que nos dé una mano', dijo el técnico Héctor Castellón.