Liga Nacional

Marathón y Real España, un clásico sampedrano con sabor a revancha

Marathón y Real España todavía no conocen la derrota en este torneo y esperan sacar un triunfo en el Yankel Rosenthal.

2018-02-03

La Jornada 5 del torneo Clausura de la Liga Nacinal de Honduras inicia la tarde de este sábado en la cancha del estadio Yankel Rosenthal cuando el Marathón reciba al actual monarca Real España.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA

El juego está programado para que inicie a las 3:00 PM en la 'ciudad industrial' del país. Estos equipos no pudieron jugar a mitad de semana sus respectivos partidos ante Juticapa y Platense, por problemas climatológicos y llegan bien descansados.

La última vez que se enfrentaron estos clubes fue en las semifinales del pasado torneo en la que la realeza triunfaron luego de varios incidentes.

Este juego será el 17 entre estos equipos en este escenario deportivo en el que los 'verdes' han triunfado en ocho ocasiones, los 'aurinegros' ganaron en cuatro y misma cantidad de empates.

Actualmente el Real España se encuentra en la quinta posición con 5 unidades, mientras que el Marathón está en el tercer puesto con 7 puntos.

POSIBLE ALINEACIONES
Marathón: John Bodden, Jiohn Paul Suazo, Bryan Barrios, Johnny Leverón, Samuel Córdova, Joshua Vargas, Allan Banegas, Juan José Rodríguez, Henry Romero, Yustin Arboleda y Júnior Lacayo.

Real España: Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Getsel Montes, Allans Vargas, César Oseguera, Darixon Vuelto, Edder Delgado, Jorge Claros, Iván López, Mario Martínez y Ángel Tejeda.