Liga Nacional

Marathón aclara que no ha realizado campaña de intimidación contra Real España

El Marathón y el Real España se enfrentan este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

2018-02-03

La afición del Marathón le ha pedido de forma amenazante a los del Real España que no se haga presente al estadio Yankel Rosenthal para el juego por la Jornada 5 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

Amenazan a barra del Real España para clásico ante Marathón

Debido a eso la Junta Directiva del equipo 'esmeralda' se ha referido al tema en el que hacen constar que ellos no están incitando la violencia.

MARATHÓN ANTE REAL ESPAÑA, UN CLÁSICO CON SABOR A REVANCHA

Y es que el pasado campeonato en la semifinales las barras de ambos equipos se enfrentaron en el estadio Morazán y se espera que este sábado no vuelva a ocurrir.

COMUNICADO

Club Deportivo Marathón se permite en informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que nuestra insitución siempre propenderá por la sana convivencia en todos los partidos que juguemos de local.

Con ocasión del compromiso que nuetro equipo disputará este 3-2-2018 ante el Real España, hemos considerado a bien y por ordenanza de la Liga Nacional y FENAFUTH: Restringir el acceso a la barra organizada visitante. CD Marathón junto a la Policía Nacional garantizan la seguridad para todos los aficionados que asistan al estadio Yankel Rosenthal.

Hacemos la aclaración que en ningún momento nuestras redes sociales han incitado a la violencia o han generado intimidaciones a nuestro rival, consideramos que la hermandad entre ambas instituciones se debe mantener por encima de un compromiso importante para los dos, pero que no deja de ser un espectáculo para el sano esparcimiento.

Agradecemos que nuestra afición, mantener un excelente comportamiento tanto dentro, como fuera del escenario deportivo, todos estamos comprometidos por conseguir un gran resultado y así poder celebrar con tranquilidad.