Liga Nacional

¡Muy grave! Las amenazas e insultos de Héctor Vargas a los árbitros tras el Marathón-Real España

El acta arbitral condena al director técnico argentino del Marathón, Héctor Vargas.

2018-02-04

Héctor Vargas no deja de meterse a problemas en la Liga Nacional de Honduras, esta vez con los árbitros que estuvieron a cargo del Marathón-Real España.

El estratega argentino, muy molesto con las acciones sancionadas por los colegiados no paró de discutir con ellos durante el encuentro.

Pero lo que hizo explotar a Héctor Vargas fue la falta que Samuel Córdova le hizo a Ángel Tejeda y que a la postre permitiera el gol del empate para el Real España.

Ver: Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Tras ello, y los constantes alegatos del sudamericano, el árbitro central Óscar Moncada decidió expulsarlo, por lo que despúes Vargas comenzó a insultarlos.

El acta arbitral delata las palabras dichas por el técnico del Marathón, mismas que pueden afectarle a él una vez dictaminen un hipotético castigo.

LO QUE DICE EL ACTA:

'Expulsé del área técnica al Sr. Héctor Vargas y Jorge Ernesto Pineda, ambos por desaprobar decisiones arbitrales, una vez expulsado el Sr. Héctor Vargas utilizó lenguaje ofensivo y obsceno contra el AA Cristian Ramírez diciéndole: (Conozco tu casa, conozco tu carro, sos un hijo de puta bien hecho, siempre te has cagado en nosotros).