Liga Nacional

Del Grecco y Córdoba serán titulares con Olimpia ante el Honduras

El técnico Carlos Restrepo adelantó las variante que hará mañana en este duelo ante los progreseños.

2018-02-06

La seguidilla de partidos y la necesidad de darle ritmo a otros jugadores, el cuerpo técnico del Olimpia espera realizar modificaciones en el once inicial para este duelo ante el Honduras Progreso. Una de las principales figuras son las los sudamericanos.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

“Nicolás Del Grecco y Jaime Córdoba estarán desde el inicio, digamos que hay que irlos acercando un poco al grupo, hay que ir emparejando la parte física, futbolística y se de la competencia habitual de dentro del equipo y nos ayude a subir el nivel”, explicó el estratega Carlos Restrepo.

Además se pudo conocer que los merengues no podrán contar con la presencia de dos jugadores en la zona defensiva por lesión.

”Este es un tema normal de ir rotando algunas posiciones y tenemos dos jugadores con golpes que son Dabirson Castillo y Jonathan Paz, vamos a tratar que salgan de esas molestias que quedaron del partido anterior y ahí van a estar otros jugadores. Eso por golpes y otros que vienen con una carga importante y de pronto vamos a tener esas variantes”.

Otro de los jugadores que regresará a la titularidad por la lesión de Dabirson Castillo es Kevin Álvarez.

“Son tres o cuatro jugadores, tampoco podemos darnos tantos lujos, pero si van sintiendo el ritmo de los juegos. Kevin Álvarez podría salir de titular”, cerró.