Liga Nacional

Conapid hace mejoras a servicios sanitarios del estadio Nacional

Aficionados del sector de sol y sombra podrán tenr mayor comodidad al momento de ir a los baños del estadio Nacional.

2018-02-06

El estadio Nacional de Tegucigalpa, casa del Olimpia y Motagua, ha presentado mejoras notables en en sus servicios sanitarios ubicados en el sector de sol y sombra, así lo informó Comision Nacional Pro-Instalaciones Deportivas (Conapid).

Este problema es de las mayores quejas de aficionados asistentes a los espectáculos deportivos debido a las deplorables condiciones en que se encuentran los baños en la mayor parte de estadios del país ya que no son aptos y muchas veces no se les brinda la limpieza adecuada.

Entre algunas de las mejores es la instalación de puertas a los servicios, se adecuaron los urinarios y también los lavamanos están en buenas condiciones. 'Así avanza la remodelación de los baños del sector sol y sombra del Estadio Nacional de Tegucigalpa', informó Conapid en su página de Facebook.

'Este recinto deportivo cuenta hoy con baños modernos, que ofrecen una mejor comodidad a los aficionados que llegan a cada uno de los partidos o eventos que se desarrollan en esta instalación deportiva', afirman.

Según informó Conapid, los fondos para mejoras del coloso salen de la Tasa de Seguridad Poblacional que todos los hondureños pagan.

ASÍ SON LAS MEJORAS AL ESTADIO NACIONAL

Foto: Diez

Foto: Diez

Foto: Diez

Foto: Diez