Liga Nacional

Limber sobre el caso Tejeda-Tato García: 'El técnico ha marcado territorio'

El periodista y analista de DIEZ, Limber Pérez, dice que hay 'gato encerrado' en el caso de Tato y Ángel Tejeda

2018-02-08

El exfutbolista y ahora periodista de DIEZ, Limber Pérez, no se la cree en el tema que el entrenador del Real España, Martín 'Tato' García haya enviado a las reservas a jugar a su único centro delantero de experiencia Ángel Tejeda y así se expresó.

'Que cosas tan raras, que decisiones tan incoherentes que ha tomado el entrenador del Real España el 'Tato' García. Carece de delanteros, no tiene a Domingo Zalazar porque no se ha recuperado, tiene al único futbolista que le puede jugar en esa posición de nueve y lo manda a cumplir cierto requisito al torneo de reservas. Así como decimos en Trujillo: Reservas mi brazo, aquí pasa algo y el técnico ha marcado territorio', explicó en el programa DIEZtv.

Leer: TATO CONFIRMA QUE TEJEDA VA DE TITULAR ANTE OLIMPIA

'Fue decisión del entrenador', dijo Tejeda este jueves en conferencia de prensa. A lo que 'Tato' respondió: 'El jugador se debe al entrenador y si el dispone que se tiene que ir a reservas se va a sumar minutos', comentó el uruguayo dejando claro quien es el que manda en un equipo.

Limber fue claro y sentenció: 'Yo no creo que el Tato García juegue con la inteligencia de los periodistas, pero con la mía no va a jugar porque yo todos los días me como cinco pescados. Tato necesita a Tejeda en el terreno de juego en primera y no en el torneo de reservas', afirmó el exjugador del Olimpia, Motagua, Real España, Platense y Universidad y ahora periodista deportivo.